Políticas de compra

Hola chula, probablemente visites esta página para ver por que tu envío no te ha llegado, te cuento que el 100% de nuestros paquetes llegan el motivo de su tardanza es que para ahorrar y maximizar recursos, la mayoría de nuestra producción se hace al momento de ser ordenada.

Gracias por tu comprensión y por apoyar las marcas de slow fashion.

Para los pedidos
Cuando pides algo te enviamos a tu correo electrónico un recibo de tu compras el cual no representa ningún tipo de contrato, los pedidos podrán ser cancelados en cualquier momento debido a la insuficiencia de material para crearlo, una tarjeta que no pasa, u otros motivos válidos. 

Envíos

Te cuento que al realizar tu compra se te manda un correo que te notificará que tu pedido ha sido enviado. Te enviamos tus paquetes por Redpack y/o FedEx con un costo de $90 pesos el envío puede llegarte de 2 a 10 días hábiles dentro del área metropolitana de Monterrey, para la otros estados de la República Mexicana y tiene un costo de $110 pesos puede tardar en llegar de 10 a 14 días hábiles, en compras mayores a $1000 pesos el envío es gratis . El apoyo con tus envíos es personalizado, hasta que quedes satisfecha con tu compra.

 Todas las compras se registran a través de la tienda en línea
Aceptamos pagos a través de Paypal y transferencia electrónica. Es un pago seguro, en los que sus datos serán encriptados para una mayor seguridad por Paypal, pero no se registran.

Cancelaciones y Devoluciones
Una vez que se haya hecho el pago, no hay cancelaciones. Si tienes algún problema con tu pedido al recibirlo, puedes contactarnos y te apoyamos para resolverlo.

Articulos con descuento no tienen cambios ni devoluciones.

Garantía
Si tu pieza se cae y se rompe podemos intentar arreglarla sin costo siempre y cuando el cliente se haga cargo del envío. Tienes garantía de un mes si el poste se despega te lo arreglamos sin costo, el cliente deberá cubrir el envío. Puedes escribirnos un mail para darte la info.

Aclaraciones 
Para cualquier aclaración sobre tu compra escribe a info@kokorglass.com 

Aviso de Privacidad Cortito
Cuando compras algo con nosotros, pasas a formar parte de nuestra club VIP Kokkor, usamos tu mail para enviarte información de productos y promociones de nuestra marca. Jamás venderemos tus datos.