OPEN HOUSE: Agent Anouck y Kokor

Agent Anouck y Kokor son dos marcas de Monterrey, de indumentaria y accesorios respectivamente, lo que tienen en común es que ambas crean producciones limitadas de sus piezas y sus fundadoras sus mujeres. Al ver lo bien que se complementaba nuestra estética, decidimos organizar este evento y te cuento las sorpresas que preparamos.

¿Qué es? 
Una tarde para platicar, donde te invitamos una bebida ¿vino rosado, cheve o agua? :) aprovechamos para conocernos cara a cara, comprueba que todo se ve más lindo puesto, puedes probarte lo que quieras.

¿Cuándo y dónde?
Es en el bello y mágico estudio de Alejandra, la creada de Agent Anouck, una casa rosa con un interior de ensueño lleno de plantas, en el Casco Urbano de San Pedro en Nuevo León. Click aquí para la dirección.

¿Por qué esta chido ir?
Ya que es la primera vez que organizamos este evento, estamos listas para chiflarte y agradecerte por tu visita, te cuento que:

-Lanzamos una edición especial en conjunto, Amanda Top en rosa neón y una colección especial de aretes en vidrios neones y ácidos para complementar. 

- La primera y quinceava compra se llevan un regalo sorpresa, pueden ser gift cards o piezas, te vamos a sorprender :)

- Tenemos la HAPPY HOUR de 14 a 16 horas ambos días, en donde toda la tienda tendrá 15% de descuento durante ese lapso de tiempo.

-La dinámica de huevito sorpresa, donde al comprar arriba de $1500 cantidad ganas la oportunidad de abrir un huevito con un descuento adentro :) 

 Restricciones: 
Los descuentos aplican solo en piezas en existencia. No aplican promociones simultáneas.

CONCURSO para asistentes :)
Tendremos un concurso para asistentes donde podrás ganar: 
Kit de aretes en vidrio Kokor
1 blusa de Agent

Lo único que tienes que hacer es:
1. Tomarte una foto/selfie en el icónico espejo del estudio de Agent Anouck usando una prenda de Agent Anouck y unos aretes Kokor.
Etiquetarnos a ambas en instagram subiendo la foto en instastories o en tu feed. Si lo subes en ambas tienes doble oportunidad de participar.