Libros para cuarentena Pt. 1

Hola chula, hoy quiero abrirte mi librero y sugerirte 5 libros para hacer mas llevadera esta cuarentena, la mayoría de ellos tienen información editada en formatos pequeños, por lo que en un ratito libre puedes abrirlo y aprender algo curioso, que es lo que a mi me gusta, te adelanto que es una selección ecléctica y bastante divertida, espero que te sorprenda. 

Si conectas con alguno de estos libros, y lo adquieres usando estos links podemos recibir una pequeña comisión.

 

La vida secreta de los colores
Este libro esta precioso para tenerlo en tus manos, recuerdo que lo descubrí en manos de alumna y al día siguiente lo compré, edición exquisita y algunos datos curiosos y culturales de los colores.Te hace revalorar los pigmentos y conocerlos de manera anécdotica. 

El libro de la filosofía
Si quieres aprender de muchas corrientes "por encimita" estos libros se ocupan de introducir ideas básicas de los conceptos, te abre los ojos a los grandes pensadores, en general los libros de esta serie son muy buenos, también tengo el de la sociología.

La ruta de la seda
Una perspectiva oriental de la historia del mundo contada a través de la ruta de la seda, te explica como muchas cosas llegarón a existir gracias al comercio generado en esta ruta.

Art as Therapy
Este libro de Alain de Botton de School of Life es un acercamiento a diferentes maneras de disfrutar y apreciar el arte, aún no lo termino pero igual viene en pedazos, asi que puedes leer un poquito cada día.

Strega Nona
Este es un libro para niños, para tus sobrinos o para coleccionar, de una abuelita italiana y un muchacho desobediente, un clásico en mi familia con una gran lección.Aquí esta en kindle en inglés y con un ensamble musical.

 

También te dejo un espumador de leche que traigo de novedad y que cambio toda mi experiencia tomando café, para que acompañes tus días de lectura es de los que tiene mejor calificación en amazon, espero te sirva tanto como a mi.