Días en casa Pt 3

¡Hola chula!

Durante estos días en casa busco como mantenerme entretenida y aprendiendo. Aprovecho para recopilar cosas divertidas que hacer y ver en internet, cual es el punto de encontrarlas, si no se comparten espero las disfrutes, espero te gusten 

 

a) ¿Qué escuchar?


Uy, hoy me emociona mucho compartirte dos de mis programas favoritos, una selección genial de podcasts de historia narrados por mujeres:

Historia chiquita: cada episodio el cual dura menos de 10 minutos es narrado por Sari quien se encarga de sintetizar datos súper curiosos de la historia de México como el baile de los 41, la práctica espiritista de Madero y muchas cosas más, neta no te lo puedes perder, divertido e informativo.

Diana Uribe: hace poco descubrí a Diana quien es una personalidad de la radio en Latinoamérica, sus programas son súper informativos, habla de la historia del mundo, sus episodios son más largos y te permite profundizar, yo por ejemplo he estado escuchando la historia de India, tiene una manera hipnótica de narrar es como una tía culta y buena onda que te ilustra sobre el mundo.

 

 ¿Qué ver?


Si tienes Netflix y te gustan las peliculas exóticas no te pierdas el cine hecho en India, te recomiendo la pelicula de Bahoobali, súper divertida.

Además hoy es nuestro Lunes Local donde entrevistamos a emprendedores regios, sintoniza la edición en vivo hoy a las 19:30 tenemos a Fanny de Fanngora una ilustradora muy talentosa.

 

 

¿Qué hacer?

¡Café frío en casa! Puedes comprar un concentrado de cold brew, a mi me gustó mucho el de Nukita, o puedes intentar hacerlo tú, en google vienen muchas recetas, basicamente es café remojado por 24 hrs filtrado muchas veces, hay otros detalles técnicos que irás descubriendo. Esto lo mezclas con leche de tu preferencia y azucar en un botecito, agitas y ufff, mejor que starbucks.



¿Qué leer? 

Esta historia de un tesoro escondido en unas montañas en EUA me hizo el día, me recuerda a los Goonies,por cierto ¡ya lo encontrarón!

Si disfrutas este tipo de boletines, quiero recomendarte a Bonita Semana, quienes cada lunes envian valiosa y deliciosa información, suscríbete aquí

Si algo de aquí te sirvió usa el tag #kokorencasa espero que te sigas cuidando, abrazo virtual, C