Días en casa Pt 1

En esta sección te comparto algunas ideas para acompañar estos días. En Kokor, estoy acostumbrada a estar trabajando desde mi taller en casa, esto me obliga a desarrollar una rutina que me ayuda a tener orden, como hija única también me he convertido en una experta en acompañar mis horas de solitud y creatividad con apoyos virtuales y físicos.

Aprecio mucho el enfoque de radio moderno con los podcasts, e intento llenar mi espacio de pláticas enriquecedoras y nutritivas, te recomiendo dos de mi favos

a) ¿Qué escuchar?

-El Brieff (L a V) Arturo te cuenta desde una perspectiva sintetizada sobre las noticias de México y el mundo, 20 min de actualizarte y saber que esta pasando, además tienen una app donde, junto con su podcast, impulsan la inteligencia colectiva. Lo escucho cada mañana. 

-La verdadera historia de México  (lunes)  Tal como lo dice, toca puntos importantes de la historia de manera anécdotica, esta padrísimo llenar el cuarto con la charla del Profesor Francisco Mendoza y la Lic Doris, es como esos tíos super cultos que tienen una conversación cautivante e interesante, lo recomiendo siempre que puedo y a veces lo escucho por horas.

 

 ¿Qué ver?

-La guía de diseño en México (lunes) La curadora Elena Mallet te da un tour por estudios de creativos de diversos rubros desde gráfico hasta industrial, te comparte su punto de vista sobre por que los encuentra relevantes, muy inspirador además de llevarte por barrios icónicos de la hermosa Ciudad México,  ¡imperdible! lleva 4 episodios y te recomiendo no te pierdas ninguno.

 

¿Qué hacer?

Un agua de horchata súper fácil, sin hervir, lavar y casí sin colar. Tenía mil antojo y me tardé 20 min en hacerla. Aquí te dejo el video.

 

¿Qué leer? 

Revistas online de todo el mundodesde niña soy fan de las revistas y bueno leerlas desde una table se me hace genial por que ya no ocupan tanto espacio, les comparto este secreto jaja un sitio donde hay revistas de todo el mundo por lo y súper actualizadas, por lo pronto ya me leí Elle Australia, y bajé varios Readers Digest, o sea Selecciones, RECOMENDADO.

¿Ejercicio?

En mis viajes por instastories me apareció el anuncio de Karin Dimitrivovova que promueve un programa para fortalecer el abdomen, lo compré y me inscribí, si te interesa tomar una clase de prueba y gratis puedes inscribirte aquí

 

Me encantaría saber si pusiste en práctica algo de lo que esta aquí si sí, usa el tag #kokorencasa 

PD: Si tienes algún cumpleaños próximo, recuerda que en nuestra tienda en línea tenemos envios a todo México en solo 30 pesos, sin mínimo de compra :)

 

 

 

 

Días en casa Pt 1
Regresar al blog